QUIENES SOMOS

Somos un grupo especializado en suministrar servicios, equipos y partes para la integración de soluciones streamwide en el sector Oil & Gas, generación de energía, química, minería, pulpa y papel, criogénica, geotérmica, agua potable, drenaje, tratamiento de aguas residuales, entre otras.


MISIÓN

Ofrecer soluciones streamwide de alta especialidad para las empresas de los sectores energético e industrial de México y el mundo.


VISIÓN

Consolidarnos como un Grupo de clase mundial en la oferta de soluciones integrales que potencien el crecimiento de nuestros clientes y socios estratégicos.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS


Lamons es uno de los mayores fabricantes de juntas, pernos y mangueras del mundo. Estamos comprometidos con la calidad. Sus principales instalaciones de fabricación se encuentran en Houston y Denver, EE. UU., para brindar a los clientes la más amplia selección de materiales de empaques, sujetadores y productos de mangueras disponibles.


Proveedor de equipos para yacimientos petrolíferos en Houston.


Los motores reductores neumáticos Modec se han utilizado durante casi 30 años como una alternativa a los motores eléctricos tradicionales en una serie de aplicaciones de alto estrés, particularmente en las industrias química, petroquímica y mecánica. Nuestra gama de motores neumáticos se complementa con una gama completa y modular de actuadores rotativos portátiles. Esta herramienta de maniobra de válvulas ayuda a reducir los riesgos para los operadores y protege su equipo en diferentes.


Woodfield Systems International diseña, fabrica y comercializa equipamiento de carga y descarga para el manejo de grandes volúmenes de fluido para las industrias del petróleo, químicas, petroquímicas y aeronáuticas como son brazos de carga, sistemas de acceso de seguridad, patines de medición (carga/descarga, dosificación, mezclado, inyección...) todos trabajando para crear una solución integral.

GRUPO WALWORTH EN EL MUNDO






Norte América



Centro América


Sudamérica






África

Ásia

Medio Oriente



Europa



Oceanía

OFICINAS EN MÉXICO